¡Escríbenos!

Recuerda que los artículos personalizados por encargo, están creados especialmente para ti, por lo que a los plazos de envío hay que añadirle el tiempo de creación.

Todos los pedidos nacionales y europeos son enviados a través de ASM. El resto de envíos internacionales son enviados a través de DHL. No hacemos envíos por Correo Postal Ordinario.

Los diferentes envíos con los que contamos son:

Entrega local

- Recogerás tu compra en Av. Alfonso Puchades, nº 25, Benidorm (03501), Alicante, en un plazo de 24 a 48 horas laborables.
- No tiene gastos de envío.
- Devoluciones y cambios gratuitos.

España peninsular

- Recibirás tu compra en la dirección que nos indiques en un plazo de 24 a 48 horas laborables.
- Los gastos de envío cuestan 3€. 
- Los cambios tendran unos gastos de envío de 4€ en el resto de casos. Recogemos la prenda a devolver y te entregamos la nueva en el mismo momento.
- En caso de devolución, el cliente asumirá y gestionará el envío.

Islas Baleares y Portugal

- Recibirás tu compra en la dirección que nos indiques en un plazo de 3 a 4 días laborables.
- Los gastos de envío cuestan 7,5€
- No se admiten cambios.
- En caso de devolución, el cliente asumirá y gestionará el envío.

Islas Canarias

- Recibirás tu compra en la dirección que nos indiques en un plazo de 3 a 4 días laborables.
- Los gastos de envío cuestan 14
- No se admiten cambios.
- En caso de devolución, el cliente asumirá y gestionará el envío.
- Es imprescindible indicar los datos de facturación para que podamos realizar el envío con la factura.

Europa (excepto Portugal)

- Recibirás tu compra en la dirección que nos indiques en un plazo de 4 a 5 días laborables.
- Los gastos de envío cuestan 14,5€
- No se admiten cambios.
- En caso de devolución, el cliente asumirá y gestionará el envío.

América y Asia

- Recibirás tu compra en la dirección que nos indiques en un plazo de 4 a 5 días laborables.
- Los gastos de envío cuestan 30€ para compras de hasta 250€ y 40€ para compras superiores. 
- No se admiten cambios.
- En caso de devolución, el cliente asumirá y gestionará el envío.
- Es imprescindible indicar los datos de facturación para que podamos realizar el envío con la factura.
- Al registrarte e indicar tu dirección el sistema descontará de manera automática los impuestos españoles (21%). Los gastos de aduana fijados por cada país serán asumidos por el cliente.


Los pedidos nacionales confirmados antes de las 13h se realizan el mismo día laborable. Los pedidos posteriores a la hora indicada se realizan al día siguiente (laborable) de recibir la confirmación de compra. En caso de pagos por transferencia se deberá enviar el justificante o esperar a que aparezca en nuestra cuenta el dinero.

Podemos llegar a cualquier lugar, si tu país no aparece en nuestra web, avísanos y lo habilitamos.