¡Escríbenos!

Los cambios o devoluciones se nos deben comunicar en un plazo máximo de 14 días naturales, debiéndose realizar el envío en ese mismo plazo.

 

En caso de querer devolver una prenda, por favor envíanosla a la siguiente dirección:

  • Att. El armario de Marieta
  • C/ Mercado, 10
  • Benidorm 03501, Alicante

 

En cuanto lo recibamos te devolveremos el importe de los productos enviado de la misma manera en la que pagaste. En caso de que realizaras el pago por transferencia o a contra reembolso necesitaremos un número de cuenta para realizarte el ingreso.

 

Los artículos deben estar completos y en buen estado.

Se devuelve el valor de los productos recibimos, en ningún caso se hace la devolución de los gastos de envío o de servicios extras como el pago a contra reembolso.

 

¡¡IMPORTANTE!! Debes incluir la factura original, el nombre de la persona que figurase en el pedido o la referencia del mismo.

 

En caso de cambio (sólo válido para envíos nacionales dentro de la península), puedes elegir otra prenda, deberás pagar la diferencia si es de un importe mayor, y te abonaremos el importe correspondiente en caso de que fuera menor.

Los gastos de envío son de 4€, te recogemos la prenda y te entregamos la nueva en el mismo momento. Dicho coste deberá ser abonado antes del nuevo envío mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta.

Debes darle al repartidor la ropa que quieres cambiar, es suficiente con que vaya en una cajita o bolsa, simplemente que vaya protegida para que no se manche. El transportista le pondrá el sobre de envío y dirección de entrega.

 

Por favor, contacta con nosotros vía WhatsApp a través del número +34 690 92 17 68 o enviándonos un e-mail a info@elarmariodemarieta.es.

 

Los gastos de envío en caso de devolución no corren de nuestra cuenta en ningún caso salvo en caso de tara o error en el envío (fallo de talla, modelo, color). Por favor, si tienes duda con la talla (no todos los modelos tienen el mismo patronaje, por lo que pueden existir diferencias), ¡pregúntanos!

 

¡Muchas gracias y hasta pronto!